10 dic. 2009


Mi amor : que decirte a vos si ya sabes todo lo que sos para mi si sabes que sos esa personita que siempre esta que me entiende que me escucha a la que amo con todo mi corazón sos esa personita que se hace querer cada vez mas. La verdad que nose como agradecerte todo lo que haces siempre para hacerme sentir bien cuando estoy mal, me pone re triste tener que decirte chau, saber que te voy a ver muy de ves en cuando pero por mas que esto pase lo que sos para mi no lo cambiara nada ni nadie es algo que voy a llevar toda mi vida en el corazon sos muy importante para mi Marina y no te das una idea de lo que me cuesta hacer esto a medida que escribo se me van cayendo las lagrimas gorda nose como explicarte todo lo que sos para mi sos de ORO sos esa personita que vale la pena conocer y que no te arrepentis jamás de haberla conocido Te juro que se me hace re dificil hacer esto sabiendo que te vas gorda no sabes lo que te voy a extrañar. Sos una de mis mejores amigas pero en realidad para mi sos como mi hermana mayor a la que le cuento todo a ciegas sin pensar lo que vas a decir no importa lo que me vayas a decir lo que importa es que sos vos la que me escucha siempre y por eso y muchisimas cosas mas Nunca jamás te voy a sacar de mi corazon por mas que tomemos caminos diferentes Siempre nos vamos a tener la una a la otra. Hay gorda perdón pero no puedo más cada ves se me hace más difícil escribir no se gorda no te das una idea de lo que me duele que te vayas a La Plata pero quiero que sepas que cuándo vengas para acá te voy a ir a visitar y si me avisas cuando venis y a que hora llegas a Bahía te voy a esperar a la terminal sabes (?) Marina Jolias Cabezas te Amo Gracias por estos dos hermosos años de amistad Gracias por estar cuándo más te necesité.
Siempre por más lejos qe estes vas a estar en mi [Y aunque los cuerpos se hallen lejos sigamos con nuestra amistad y nuestrso corazones juntos por toda la eternidad
]