22 sept 2009

Soy un ángel, soy un diablo .Soy lo más mala que puedo ser .Y lo más buena que puedo ser .A veces soy un millón de colores .A veces soy el negro y el blanco Soy todos los extremos .Intenta entenderme, nunca podrás .Esas son todas las cosas que soy, Soy especial .Soy maravillosa .Soy poderosa .Incontenible .A veces miserable .A veces lastimosa, Pero esas son cosas típicas de mi. Soy alguien que fallo con si misma .Soy obsesionada por dudar .No Tengo todas las respuestas .No tengo nada entiéndelo, me gusta ser yo misma .Odio estar sola .Soy arriba y soy abajo .Pero es parte de la emoción .Parte del plan .Parte de todas las cosas que soy. Soy un millón de contradicciones .A veces soy un desastre .A veces no soy segura quien soy .De todas las cosas que soy, soy un ángel, soy un diablo